Cajitas


para los sahumerios.

Bonita, eh!

(Algunas más)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasé por el jardín, pero que lindo está!
Mi jardín de balcón esta bien pero bien choto por esto de las heladas, ayer entre tres plantas que estaban moribundas y hoy esán mejor, a la Santa Rita se le cayeron todas las hojas pero le quedaron las flores, loco, no? Vos dirás que hago con una Santa Rita en el balcón, yo digo lo mismo, me la trajo Nico de regalo y me dijo "Es una enredadera" y yo pense "Me la meto en el culo?" pero me acorde que tenía espinas y mejor la puse en el balcón hasta el día que tenga una casa con patio.

Anónimo dijo...

Ah!! Y me encantaron las cajitas, quiero una!! No vas a tener paz hasta que no tenga una cajita, mirá que esta semana me desocupo y ya podemos juntarnos tranquilamente.
(Pero el fin de semana largo no porque me voy a la mierda)