acerca de ser grande


No quiero ser grande nunca más. No quiero tener que hacer la cola del anses, ni tener que pagar la luz. No quiero sacar turnos, golpear puertas, derramar curriculums, firmar planillas, no quiero. No quiero llegar temprano, ni tarde, ni correr el colectivo, ni tener que vestirme bien, ni sacar cuentas, ni guardar para el alquiler, ni juntar monedas. No quiero saber si la papa está más cara a la vuelta o en la feria, ni si es mejor. No quiero andar calculando si me quieren dar gato por liebre o si me llevo liebre por gato y ese estúpido regocijo de no ser siempre la que se lleva las de perder. No más papeles, certificados, comprobantes. No más test, pruebas, exámenes, revisaciones. No quiero tener que andar con las manos en los bolsillos, junando a cada rato si alguien me quiere sacar algo. No quiero andar discutiendo por cosas que en realidad no me interesan. No quiero que me griten ni que me hagan llorar porque sí, mucho menos si después no me van a dar un abrazo para que los perdone. No quiero, no quiero más. No quiero que me convenzan. Quiero seguir jugando.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues... esto de andarle escribiendo a una pantallita con la esperanza de que sea leido tan lejos.. cosa rara che, ni que mandinga haya metido la cola..
..no quiero mas.. quiero seguir jugando.. algo TAN cojudo, tan sutil, tan humano ,, q se yo, ni siquiera sé si es tanto de esas cosas, pero que me gustó, me gustó... y mucho! yegua escribí más seguido que lo haces muy bien, no tenés derecho a privarnos de ese privilegio..
beso grande
ah! timidez a patadas?!?! psssss que exabrupto para tamaña pensadora de las cuestiones humanas. RECAPACITE ÑA´MANU, RECAPACITE!!! la violencia engendra violencia, a ver si todavia terminamos destimidizándonos a puntinazo limpio!
Negro Fran :P (por las dudas)

Dani Villalba dijo...

Te digo que ya somos un par los que nos sumamos a la lista de volver a jugar...
Yo tiré la de juntarse en la plaza de Armenia y Costa Rica...dale, vamos al arenero!!!

(pero despues de las 20 hs...)

Dars dijo...

Manu, acabo de llegar de una fiesta en una casa en la que tenía el tomo 2 de todo Nippur de Lagash. ¿Lo tendrán en parque Rivadavia? ¿sabés dónde se puede conseguir? ¿vos los tenés?. Dime por favor.
Beso grande
Sato

manuela lc dijo...

Negro, sos un capo... tipaaazo!!!

manuela lc dijo...

Dame tantito de tiempo y empiezo a escanear y mandarte, satoris. beso

Bren dijo...

Hola Manue! Comparto tu idea...aunque mi cerebrillo no pueda practicarla.Me parece que me ha chupado el desgraciado sistemay me he vuelto una resongona...jeje...
Gracias por ser tan buena persona.
Te quiero mucho.
Como dice tu amigo "anónimo": seguí escribiendo,porque es un privilegio leerte.
Gracias por eso también. Por ser buena persona y hacerme bien.
Besote, Bren.